Reina Formación y Logística

C/ Los Fresnos nº11
40160 · Torrecaballeros
Segovia ( España )
info@reinaformacion.com

Telf.: 686 45 51 56

Logística

Reina Formación y Logística se dedica a diferentes campos dentro de la Emergencia y la Logística de Catástrofe, nos avala la experiencia profesional de todos los integrantes de los diferentes equipos, tanto organizativos como operativos.

Tenemos amplia experiencia en misiones internacionales. Reina Formación y Logística ha estado presente, ha actuado  ha intervenido en diferentes países con conflictos de distintos niveles.

La Empresa cuenta con material de Logística de Emergencia y Catástrofe,  nuestra experiencia nos ha permitido adquirir la capacidad y eficiencia necesarias para la formación en tiempo real.

Reina Formación y Logística ofrece una gran variedad de proyectos adaptables a todo tipo de empresas, y organizaciones.  Destacando entre  nuestros proyectos: planes de riesgos, planes de emergencias, planes de catástrofe y planificación de todo tipo de preventivo tanto sanitario como de seguridad.

El personal que trabajamos en RFyL hemos participado en misiones de logística en diferentes situaciones tanto sanitarias como de logística (de abastecimiento, de mantenimiento y de transporte) en zonas en situaciones de conflicto con diferentes niveles.

En Reina Formación y Logística encontrarás una nueva forma de hacer Logística de Catástrofe y Emergencia, nuestros medios son seguros y su coste de realización es menor que el de los métodos  hasta ahora utilizados por las empresas que ofrecen este tipo de servicios.

El contar con personal altamente cualificado, nos permite ofrecer una serie de ventajas en nuestros servicios.

Ofrecemos la posibilidad de financiación de la formación tanto a clientes particulares como a empresas, éstas últimas a través de la Fundación Tripartita.

Los presupuestos que ofrecemos en Reina Formación y Logística los hacemos a la medida de nuestros clientes, siendo una prioridad para nosotros el minimizar los costes y obtener la máxima eficacia posible en el resultado de nuestro trabajo.